ALIANZA ASCENSORES CLIMB – BENDPAK

EN ASCENSORES CLIMB

Hemos realizado una alianza comercial con la empresa «ESTADOUNIDENSE BENDPAK», convirtiéndonos en el representante oficial en Venezuela de la empresa líder mundial en Sistemas de Aparcamiento Vertical, Rampas y Plataformas para vehículos. De igual forma, contamos con los productos, piezas y herramientas «RANGER PRODUCTS», distribuidos por BendPak.Venta de Productos BendPak Ranger Products

ASCENSORES CLIMB y BENDPAK

Desean que el consumidor, antes de realizar una compra se eduque y evalúe cuidadosamente sus opciones, así como también conozca a las empresas que los venden.

Si investiga un poco, se dará cuenta que no todos los equipos automotrices son fabricados de igual manera. Y si al final de leer este estudio, se decide a comprar un producto BendPak, llegará a entender mejor el por qué somos los favoritos.

MAXIMIZA TU ESPACIO DE TRABAJO

PARA TODAS TUS NECESIDADES
Ya sea usted, el propietario de un estacionamiento público, taller o tan sólo quiere maximizar el espacio de su garaje o estacionamiento privado, contamos con la selección de rampas diseñadas para todas sus necesidades.

MÚLTIPLES CONFIGURACIONES
Le brindamos configuraciones de 1 poste, 2 postes, 4 postes y hasta 3 niveles. Al igual que todos los productos BendPak, la seguridad y durabilidad de todo lo que hacemos son nuestra principal preocupación, por lo que estos elevadores de construcción sólida y robusta cuentan con accionado automático,  trabas de resortes de acoplado automático; proveyéndole de alto rendimiento y controles de operación ergonómico.

Nuestros sistemas de elevación son fiables, potentes y fáciles de utilizar en cualquier garaje. Puedes encontrar más informaciones en http://www.bendpak.com/