FABRICAMOS VENDEMOS INSTALAMOS

Equipos de transporte vertical, ofrecemos Servicio Post Venta

NUESTROS VALORES

PROFESIONALISMO

Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de cada proyecto. Contamos con profesionales especializados y altamente calificados que trabajan en el diseño, desarrollo, instalación y configuración de nuestros equipos. Aunado a ello, una vez finalizado el proceso de instalación, continuamos acompañando a nuestros clientes con nuestro SERVICIO POST-VENTA, garantizando así una larga vida útil de todos nuestros equipos, así como un mayor rendimiento en su funcionamiento.

RESPONSABILIDAD
Y COMPROMISO CON EL CLIENTE

Cada cliente, sea residencial, comercial o particular es muy importante para CLIMB. Sus proyectos, representan para nosotros un reto y un compromiso a la hora de brindarles soluciones. Evaluamos cada detalle y ponemos nuestro mayor empeño a fin de garantizarle un equipo óptimo y eficiente.

NOS ADAPTAMOS A CADA POSO 

Ascensores para Pasajeros, Doble Acceso, Panorámico. DOMESTIC LIFT, el ascensor para el hogar, PARKING LIFT, el ascensor para el vehículo. Para construcción, contamos con SYMBIO, el ascensor eléctrico con y sin sala de máquinas. Cualquiera que sea el proyecto, cualquiera que sea el diseño, Nos adaptamos a él para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.