CONOCE DAP-CLIMB

ACOMPAÑAMIENTO EFECTIVO

En CLIMB, nos sentimos comprometidos con todos nuestros clientes, de manera que no nos conformamos con venderle el mejor equipo para su proyecto, sino que vamos más allá, acompañándolos de por vida con nuestro Servicio Post-Venta, el cual abarca Mantenimientos Preventivos y Correctivos, garantizando de esta manera un óptimo funcionamiento.

ATENCIÓN PREVENTIVA 

Para ello contamos con el DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN PREVENTIVA DAP CLIMB (DAP-CLIMB), el cual le brindará toda la asesoría técnica y atención en todo momento.

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN PREVENTIVA

EQUIPO DE PROFESIONALES 

Una vez que usted compra un Producto CLIMB, automáticamente es afiliado a nuestro Departamento de Atención Preventiva CLIMB (DAP-CLIMB), el cual cuenta con un equipo de Profesionales y Técnicos altamente calificado, quienes le brindarán una atención personalizada y de manera inmediata a su requerimiento.

DAP-CLIMB

Esta constantemente en comunicación con nuestros clientes para conocer el rendimiento de sus equipos. Igualmente, ofrecerá tips y consejos para que usted, nuestro cliente, pueda conocer al máximo su equipo, a la vez que aprende a protegerlo. En CLIMB, preferimos prevenir, que corregir.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO GENERAL

CUIDADO PREVENTIVO

Usted quiere contar con un equipo funcional en todo momento. Por eso, es importante realizar un cuidado preventivo de su equipo. Limpieza de Componentes, Revisión Periódica, Aceitado de Componentes, son algunos de los trabajos que nuestro equipo técnico realiza para brindar, confianza, seguridad y larga vida útil a nuestros equipos para que usted pueda contar con ellos en todo momento.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Igualmente, si usted cuenta con un ascensor de otra marca y desea que le brindemos nuestro servicio de Mantenimiento Preventivo, lo invitamos a que se comunique con nosotros para agendar una visita. Será un placer para nosotros poder atender su necesidad y garantizar que su equipo funcione de forma correcta.