Elevador de 3 niveles PL-14000

Elevador de 3 niveles «PARA ESTACIONAMIENTO» TANTO PARA EXTERIORES COMO INTERIORES El PL‐14000 es un elevador de cuatro (4) columnas y tres (3) niveles, diseñado para que pueda funcionar tanto en interiores como en exteriores, pero sobre todo para que le sea más rentable. Esta rampa de elevación con altura extendida y tres niveles de estacionamiento…

PL-18000

Elevador de 4 niveles « PARA ESTACIONAMIENTO» TANTO PARA AUTOS COMO CAMIONETAS El PL-1800 tiene capacidad para acomodar tanto autos como camionetas SUV y puede ser configurado para trabajar de manera independiente o en filas de unidades múltiples para aumentar dramáticamente la eficiencia de espacio. MÁXIMO ESPACIO Y AHORRO Con su configuración de cuatro niveles,…

PLT-6S

Rampa Diagonal de <<ESTACIONAMIENTO - APILACOCHES>> PARA USO COMERCIAL Y RESIDENCIAL El PLT-6S fue diseñado tanto para uso comercial y residencial y es la solución perfecta cuando los lugares de estacionamiento son limitados en espacio y el techo o área superior es restringida. El PLT-6S es una rampa de estacionamiento apilable de 6.000 libras de…

PL-7000XR

Apila Autos de 2-Postes  <<CAPACIDAD DE 7.000 lbs>> ¿Tiene problemas de estacionamiento? El PL-7000XR es la solución que buscaba. Con su estructura de dos postes, este apila coches tiene una capacidad de carga de hasta 7.000 libras. Es eficiente tanto para uso residencial como comercial. Características:  CAPACIDAD: De carga de 7.000 libras al apilar los…

HD-9ST

Elevador de  4-Postes <<CAPACIDAD 9.000 LBS.>> BendPak HD-9ST Un elevador espacioso. Esta rampa de autos de 4-postes es una inversión para su taller. El HD-9ST es robusto y tiene una capacidad de elevación de 9.000 libras. Es ideal para almacenamiento de vehículos en garajes residenciales o edificios comerciales. El HD-9ST funciona como un ascensor de…

XPR-9S

Elevador de Dos Postes <<CON CAPACIDAD DE CARGA PARA 9.000 LBS>> El XPR-9S Cuenta con almohadillas de tornillo, doble telescópico, construidas de material de poliuretano, resistentes a las roturas y a las hendiduras para aumentar la seguridad en los lugares de servicio y reducir costos de operación. Un set de adaptadores de aumento apilables de…

XPR-10AS-LP

Elevador de 2-Postes <<ASIMÉTRICO, CAPAC. 10.000 LBS>> Elevador de autos XPR-10AS-LP Es asimétrico y cuenta con brazos de bajo perfil Low Pro. El elevador XPR-10AS-LP cuenta con una larga lista de características exclusivas como: bloques anti-deslizantes UHMW auto-lubricantes, columnas de una sola pieza que pueden girar 30º y los brazos de bajo perfil Low Pro. Este…

XR-12000

Elevador Vertical Quatra™ <<CAPACIDAD 12.000 LBS>> ELEVADORES QUATRA™ La nueva serie de elevadores Quatra™ tipo tijera, revoluciona la industria automotriz al ofrecer una capacidad de carga de hasta 12.000 libras, y un trazo más compacto para acomodarse fácilmente en pequeñas bahías de servicio y áreas de trabajo.   DISEÑO Su diseño único articulado de tijeras basado…

HD-9SWX

Apila Autos Super Amplio <<CAPACIDAD 9.000 LBS>> HD-9SWX El elevador apila coches HD-9SWX 4 de cuatro postes El elevador de cuatro postes HD-9SWX es ideal para los amantes del bricolaje cuando buscan aumentar espacio de estacionamiento en sus garajes.   FORTALEZA Amplio y con una capacidad de 9.000 libras, esta rampa de autos le permite estacionar…

XPR-10S-168

Extra Alto, Doble Ancho <<CAPACIDAD 10.000 LBS>> El XPR-10S-168 DE BENDPAK  El elevador de dos postes XPR-10S-168 de BendPak protege el futuro de su negocio. Usted puede conseguir el mismo poder excepcional de transmisión directa, espacio libre de trabajo y conveniente altura de elevación en el estándar XPR-10S, pero con 23” más de altura. Asegúrese…